La primera Copa Laver quedó en poder del equipo europeo

La primera Copa Laver quedó en poder del equipo europeo

25 Septiembre 2017

PRAGA.- Roger Federer venció al australiano Nick Kyrgios y le dio el título de la primera Copa Laver al equipo de Europa, que venció 15-9 al Resto del Mundo en la serie disputada en Praga, República Checa. Federer, que el sábado jugó un histórico dobles junto a Rafael Nadal, superó 4-6, 7-6 (8-6) y 11-9 a Kyrgios, que llegaba con la oportunidad de igualar la serie.

Antes, Nadal había perdido 7-5 y 7-6 (7-1) ante el estadounidense John Isner, un resultado que entonces ponía al rojo vivo el torneo, con el Resto del Mundo a apenas tres puntos de Europa.

Publicidad

En los primeros turnos, Isner había vencido en el dobles junto a su compatriota Jack Sock a Tomas Berdych y Marin Cilic por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6), mientras que el alemán Alexander Zverev venció al estadounidense Sam Querrey por 6-4 y 6-4.

Acción semanal

En Orleáns, Francia, Guillermo Durán jugará un challenger. En singles debuta ante el kazajo Mikhail Kukushkin. En dobles formará dupla con Andrés Molteni (Jean-Kome Loglo de Togo y el francés Thomas Brechemier serán los rivales). En Chengdu y Shenzhen, ambos ATP en China, jugarán Leonardo Mayer y Guido Pella, en el primero, y Nicolás Kicker en el otro. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios