Regresará “Sabrina, la bruja adolescente”, pero con otro tono

Regresará “Sabrina, la bruja adolescente”, pero con otro tono

Las historias de Sabrina estarán ahora más cerca del drama y el terror, lejos de la comedia

MELISSA JOAN HART. Representó al personaje en distintos formatos.  MELISSA JOAN HART. Representó al personaje en distintos formatos.
25 Septiembre 2017

The CW, canal que transmite “Riverdale” en Estados Unidos, traerá de regreso al personaje que Melissa Joan Hart popularizó en los años 90 en “Sabrina, la bruja adolescente”. No obstante, la serie tendrá un tono distinto, se adelantó.

El comunicado de The CW y Archie Comics indica que la serie se llamará “The Chilling Adventures of Sabrina” (”Las escalofriantes aventuras de Sabrina”), y que se conectará con la serie “Riverdale”. En realidad, será una suerte de spin off de esta.

Publicidad

Llegará a las pantallas en la temporada 2018-2019.

De acuerdo con la revista Variety, la nueva serie de Sabrina tendrá episodios de una hora, y un tono que la acerque a historias como “El exorcista” y “El resplandor”, no a la comedia estrenada en 1996.

Publicidad

“Sabrina, la bruja adolescente” se basó en una publicación de Archie Comics y llegó a Estados Unidos por los canales ABC y The WB. En los últimos años, el personaje tuvo un revival con su propia serie de cómics más enfocada en el terror.

Así, el tono de “Sabrina” se acercará más al de “Riverdale”, que si bien tiene a conocidos personajes como Archie, Betty, Jughead y otros, su trama no es ligera como en los cómics tradicionales.

Popularidad

‘Sabrina, la bruja adolescente’, es un personaje nacido en los cómics de Archie (1939).

Debido a su gran popularidad, llegó a desprenderse de la historia y tener su propia serie live-action (protagonizada por Hart).

Contaba las aventuras de Sabrina, una joven que era hija de un brujo y de una mortal, y que debe vivir en el mundo real bajo la tutela de sus dos tías, Hilda y Zelda, y de Salem, un brujo que por intentar conquistar el mundo con la magia fue condenado a convertirse en gato, y aprender a controlar sus poderes hasta que cumpla la mayoría de edad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios