Argentinos sorprendió y le empató a River en el Monumental

Argentinos sorprendió y le empató a River en el Monumental

Los locales ganaban gracias a un penal del Pity Martínez, pero Nicolás González igualó.

Pity Martínez anotó el primer gol del partido. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM Pity Martínez anotó el primer gol del partido. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
24 Septiembre 2017

River y Argentinos Juniors empataron esta noche 1 a 1 en el estadio Monumental, con gol de Gonzalo Martínez de penal a los 17 minutos para el local y el empate de Nicolás González a los 36 minutos, por la cuarta fecha de la Superliga, con el arbitraje de Diego Abal.

River está invicto en la Superliga, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los "Millonarios" vencieron a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha; por 3-1 a Banfield de local en la segunda; y por 3-1 también en la tercera, en San Juan, frente a San Martín.

Publicidad

Argentinos, campeón de la B Nacional y ascendido a la A a mitad de este año, viene de perder sus dos primeros encuentros del máximo torneo del fútbol argentino: 2-1 en Paraná contra Patronato, y 1-2 frente a Belgrano de Córdoba en su estadio de La Paternal. El "Bicho", además, tiene pendiente el partido por la primera fecha contra Chacarita, el otro ascendido.

En el historial en Primera, River y Argentinos se enfrentaron en 126 partidos. La 'Banda' ganó 69 veces; el "Bicho" se impuso en 26 ocasiones y empataron en 31 oportunidades. La última vez que jugaron fue en abril de 2015, cuando River festejó por 2-1 en el estadio Diego Armando Maradona con goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. 

Publicidad

Formaciones

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui o Rafael Santos Borre, e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Martínez, Torren y Benítez; Iván Colman, Gastón Machín y Nicolás González; Pisculichi; Javier Cabrera y Braian Romero. DT: Alfredo Berti. 

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Estadio Monumental (Núñez).

Hora de inicio: 18.05.

TV: Fox Sports Premium. (Télam)

Comentarios