La Expo Tucumán se extenderá un día más

La Expo Tucumán se extenderá un día más

DELEITE: Los niños disfrutan la interacción con los animales en la Expo 2017. DELEITE: Los niños disfrutan la interacción con los animales en la Expo 2017.

A pedido de los tucumanos, la edición 52° de la Expo permanecerá abierta hasta el día martes inclusive.

24 Septiembre 2017

La Expo Tucumán postergó un día el cierre de la muestra y estará abierta al público hasta el martes 26 de septiembre, inclusive. “A pedido del público: un día más”, fue el mensaje de los organizadores.

En la Expo se puede ver maquinaría agrícola, animales de granja y sectores orientados al sector ganadero. Además, hay juegos para niños, paseos comerciales y stands de diferentes ONG´s y organismos públicos.

Publicidad

Un paseo de sabores que derrite la boca de los tucumanos

El Pabellón de Sabores es uno de los más concurridos de la muestra. En el paseo, los visitantes pueden deleitarse con degustaciones de diferentes comidas, tomar el té o una cerveza artesanal y hasta presenciar la clase de una cocina en vivo a manos de cocineros tucumanos como Luciano Vallejo.

Publicidad


También los visitantes pueden saborear chocolates patagónicos y dulces artesanales. A días de que finalice la Expo Tucumán, todavía estás a tiempo de recorrer el Pabellón de Sabores y deleitarte con las comidas más ricas.

El Stand del Campo, un clásico de la Sociedad Rural

Quienes visiten el Stand del Campo, propiedad de la Sociedad Rural de Tucumán, podrán retroceder en el tiempo y contemplar la historia de las máquinas agrícolas y ganaderas. También se sortean una cantidad de pollitos por día y son entregados a los ganadores en cajitas para que hayan de ellos sus nuevas mascotas.

En el sector del corral, podrán sacarse fotos con animales de granja tales como llamas, terneros y vacas.


El martes, Daniel Agostini cerrará la Expo Tucumán

El gran cierre musical estará en manos del cantante Daniel Agostini y está previsto para el martes a partir de las 20 hs. La entrada costará $ 100, al igual que los días en los que se presentaron Damas Gratis, El Chili Fernández y La Champions Liga.

Luego del espectáculo, la edición 2017 de la Expo Tucumán llegará a su fin y volverá a abrir sus puertas el próximo año.

Comentarios