Melina Lezcano a su pareja de baile: "cuál es el problema si me gustan las mujeres'"

Melina Lezcano a su pareja de baile: "cuál es el problema si me gustan las mujeres'"

La cantante de Agapornis salió al cruce con el bailarín al que la producción de Showmatch desvinculó en las últimas horas.

Meliza Lezcano y su bailarín Joel Ledesma. Meliza Lezcano y su bailarín Joel Ledesma.
22 Septiembre 2017

La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, y su pareja en el Bailando 2017, el bailarín Joel Ledesma hablaron de los motivos del despido de él y dejaron en claro que la decisión final de que abandonara el certamen fue de la producción del programa.

"Yo vine a limpiar mi imagen. No eché a nadie porque no tengo ningún peso en esta empresa. La producción decidió hacerlo por una amenaza del novio de Joel a Lorena, nuestra coach", comenzó diciendo Lezcano.

Publicidad

La cantante agregó que el sábado Joel se comunicó con Lorena y en un momento le dijo que le pasaba el teléfono a su novio: 'solucioname esto o te mato'", le habría dicho la pareja.

"Es verdad, cuando me dijo eso corté y automáticamente le comuniqué esto a Loo y Hugo", explicó Lorena.

Joel explicó que en realidad era todo un chiste por la relación de confianza entre Lorena y Thiago, pero ni Melina, ni la coach se convencieron de esa respuesta.

Publicidad

Cuando recordaron las declaraciones del bailarín que manifestaban que a Melina le gustaban las mujeres, la cantante lo increpó sin dudarlo delante de todos.“¿Qué problema hay si me gustan las mujeres?”

Pero Joel replicó: “ninguno, ¿sabés qué? Deduje que, por ahí, no tenés química conmigo porque necesitás otro tipo de cosas” y el la tribuna del estudio explotó a gritos.

Enfurecida, Melina disparó: “hoy mostraste la hilacha, hoy me siento libre de decir y limpiar mi imagen, que yo no eché a nadie y ustedes fueron por atrás de patoteros a amenazar a mi coach”, sentenció la cantante, según reprodujo El Trece TV.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios