La acción del San Pedro Challenge comienza

La acción del San Pedro Challenge comienza

EL PRIMERO. “Cheo” Hernández ganó el año pasado. foto de Javier Santiago EL PRIMERO. “Cheo” Hernández ganó el año pasado. foto de Javier Santiago
23 Septiembre 2017

A las 15 se largará la primera etapa del “San Pedro Challenge”. La segunda edición de la carrera que es organizada por FRC MTB, liderada por el legendario Federico “Fefo” Ruiz Campo, múltiple campeón local, finalizará mañana.

La intención de los organizadores es volver a los orígenes del mountain bike cross country: correr por sendas naturales con un marco de seguridad profesional. El recorrido tiene gran parte del circuito de la mítica Vuelta a San Pedro, que se corría en parejas a fines de los ‘90.

Publicidad

La segunda etapa comenzará mañana, a las 10.30. Además, correrán las categorías promocionales en un circuito más corto. Las categorías en competencia serán: Damas; hasta 29 años, de 30 a 39 años y más de 40 años; Caballeros, hasta 29 años, de 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y más de 60 años y Enduro. José Hernández, ganador en 2016, Felipe Sunblad y Jorge Biazzo, quienes lo escoltaron, comprometieron su participación. El experimentado Miguel Hidalgo, de San Luis, será un duro rival.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios