Todo lo que tenés que saber del partido entre Patronato y Atlético por la Superliga

Todo lo que tenés que saber del partido entre Patronato y Atlético por la Superliga

Se enfrentan esta noche en Paraná por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Gonzalo Freitas, el volante uruguayo de Atlético que anotó un golazo ante el rojo.
ARCHIVO Gonzalo Freitas, el volante uruguayo de Atlético que anotó un golazo ante el "rojo". ARCHIVO
22 Septiembre 2017

Atlético vuelve a enfocarse en su principal objetivo: la Superliga del Fútbol Argentino. Y esta noche hará su segunda presentación de visita, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Será en la capital de Entre Ríos, donde enfrentará a Atlético Patronato de la Juventud Católica.

Para tener en cuenta:

1- ¿A qué hora comienza el partido?

Publicidad

El partido empieza las 21.05, con el arbitraje de Silvio Trucco.

2- ¿Por qué canales se podrá ver el encuentro?

Publicidad

Habrá dos opciones: Por TNT y TNT Sports.

3- ¿Cuántos puntos tiene cada equipo?

El "patrón" reúne 6, con dos triunfos consecutivos, el último de visitante ante Tigre (3-1), y el "decano" 4, que en su anterior presentación, empardó en uno con Chacarita en El Monumental "José Fierro".

4- Cambios en el "decano"

Respecto de la formación que igualó con el "Funebrero", Zielinski no alteraría la formación titular, pero serían seis las variantes con relación a la venció el martes a Independiente por la Copa Argentina en Mendoza (2-1). Villagra irá por Risso Patrón, Nuñez por Hechalar, Barbona por Miloc, Aliendro por Romero, Rodríguez por Álvarez y Blanco por Affonso.

5- Posibles formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlético: Christian Lucchetti; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

6- El historial

Muy parejo es el historial de enfrentamientos entre sí: jugaron 15 partidos, con cuatro victorias para cada uno y 7 empates. En Primera División, lo hicieron tres veces, con un triunfo de Atlético (4 goles contra dos de los entrerrianos) y dos empates.



Comentarios