Buscan a una argentina desaparecida en Dominica tras el paso del huracán María

Buscan a una argentina desaparecida en Dominica tras el paso del huracán María

La familia habló con ella por última vez antes de que ocurra el ciclón. No tienen novedades.

FLORENCIA SUARES DEL MESTRE. La argentina desaparecida. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FLORENCIA SUARES DEL MESTRE. La argentina desaparecida. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
22 Septiembre 2017

Una argentina está siendo buscada intensamente tras el huracán María. La mujer desapareció el lunes pasado en la isla de Dominica, en el Caribe. Había viajado hace tres semanas para trabajar.

La joven se llama Florencia Suares Mestre y tiene 35 años. Las comunicaciones se interrumpieron en la isla desde que pasó "María". Según sus familiares, antes que ocurra el fenómeno hablaron con ella por última vez y hasta el momento no pudieron volver a hacerlo.

Publicidad

En una entrevista con tn.com.ar, la familia expresó su angustia y desesperación por encontrar a "Flor". "Es viernes y la ayuda recién comienza a llegar (al lugar). En la Embajada Argentina no tienen noticias", afirmó el hermano de la mujer, Santiago.

En tanto el primer ministro de la isla, Roosevelt Skerrit, informó ayer que el ciclón dejó al menos 15 muertos y 20 desaparecidos. Además afirmó que el lugar quedó devastado. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios