El feliz Belgrano contra el necesitado Tigre

El feliz Belgrano contra el necesitado Tigre

22 Septiembre 2017

El título de la nota resume la actualidad que rodea hoy a Belgrano y a Tigre, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi que anda a los tumbos. Todo lo contrario a un “Pirata” que pudo acomodarse en la Superliga. Con dos triunfos al hilo en el certamen, buscará extender su buen momento cuando desde las 19.05 reciba en su cancha a un “Matador” que aún no pudo ganar y que de los tres partidos que disputó en esta Superliga solo rescató un empate.

Lo del “Pirata” es diferente, puesto que comenzó con derrota en casa de Banfield (1-2) pero luego se recuperó con triunfos sobre San Martín de San Juan (1-0), en lo que fue su regreso a su estadio en Alberdi, y sobre Argentinos (2-1), en la Paternal.

Publicidad

Tigre, en tanto, la pasa mal en su casa y quizás no tanto afuera. Perdió 3-0 con Vélez y 3-1 con Patronato, en Victoria. El único punto que logró fue en casa de Chacarita, 1-1. ¿Podrá torcer su destino hoy?

El “Marino” va por el golpe

Fernando Albornoz por Víctor Salinas será el único cambio en Almirante Brown para visitar al líder Central Norte (S) en el duelo de hoy a las 22, en el “Padre Martearena”, por la fecha 11 de la zona Norte del Federal B. Dirigirá el santiagueño Williams Abdala.

Publicidad

Angelici invitó a D’Onofrio

El duelo del 5 de octubre, en “La Bombonera” entre Argentina y Perú por las Eliminatorias parece de vida o muerte. Daniel Angelici invitó públicamente a Rodolfo D’Onofrio, quE se mostró en desacuerdo con el cambio de escenario, a presenciar el partido. “Tenemos que estar todos juntos gritando por Argentina”, dijo “Tano”.

Sigue el fútbol gratis

Las empresas dueñas de los derechos de TV de la Superliga aceptaron la petición del Gobierno de extender el plazo de gratuidad hasta el 31 de octubre.

Feliz con el nivel de su equipo

Guillermo Barros Schelotto celebra el buen nivel de Boca y le apunta al duelo contra Vélez de mañana. “No es fácil estar tanto tiempo en la cima, lo primordial será mantenerlo una jornada más al menos. Queremos poner a Boca lo más alto posible”, explicó el DT.

Alario, habilitado provisionalmente

FIFA entregó una habilitación provisoria a Bayer Leverkusen, y Lucas Alario por fin podrá debutar en su nuevo equipo, que este fin de semana recibirá a Hamburgo por una nueva fecha de la Bundesliga. Además, intimó a River a que envíe el transfer.

Atlanta se ilusiona

Sigue su marcha en la Copa Argentina. Atlanta le ganó 3-1 a Pacífico de Mendoza y consiguió un lugar en los octavos de final (foto). Los mendocinos, que venían de eliminar a Estudiantes, terminaron con ocho jugadores y muy enojados con el árbitro. El “Bohemio” enfrentará a Belgrano de Córdoba en la próxima ronda del torneo.

Sueñan con un clásico en “semis”

La felicidad es grande en Racing luego de eliminar a Corinthians de la Copa Sudamericana. Y si bien primero tienen que superar a Libertad de Paraguay en cuartos, ven con buenos ojos un clásico con Independiente en semifinaleS. “Sería lindo”, dijo Lisandro López.

Dani Alves duro con Forlán

Dani Alves le contestó a Diego Forlán luego de que el uruguayo lo tratara de “pollerudo”. “Cierren el or... y dejar de hacer polémica con mi nombre”, tiró. ¡Durísimo!

Comentarios