Para recibir a los turistas, la Policía de Tucumán se capacita en inglés

Para recibir a los turistas, la Policía de Tucumán se capacita en inglés

La iniciativa se impulsó tras la aprobación de nuevas rutas para vuelos desde y hacia nuestra provincia.

FOTO TOMADA DE MINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA FOTO TOMADA DE MINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA
21 Septiembre 2017

Policías de la Guardia Urbana iniciaron un curso de capacitación en inglés para una mejorar la atención a los visitantes extranjeros. La iniciativa se iimpulsó a través de un convenio entre la Secretaría de Seguridad y el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (Aticana).  

Tras la aprobación de nuevas rutas para vuelos desde y hacia Tucumán, Paul Hofer, secretario de Seguridad, subrayó que el personal que tiene el primer contacto con la gente son policías y por eso hoy se está capacitando.

Publicidad

“La provincia, con el incremento de las rutas aéreas, mejoró su capacidad de recepción turística, y vamos a tener mucha influencia de turismo extranjero, de personas que vienen a realizar congresos o a vacacionar; hay que tener el personal capacitado para poder ayudar y estar al servicio de la comunidad”, indicó el Secretario de Seguridad. 


La capacitación será para un grupo reducido con el fin de tener mejores resultados a la hora del aprendizaje. "A medida que tengamos más personal formado vamos mejorar el servicio y una mejor respuesta a los tucumanos”, resaltó Hofer.

Publicidad
Temas Paul Hofer
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios