La Legislatura aprobó por unanimidad las licencias de Jaldo, Medina y Mendoza

La Legislatura aprobó por unanimidad las licencias de Jaldo, Medina y Mendoza

Los candidatos oficialistas a diputados se ausentarán de sus cargos, sin goce de sueldo, desde el 18 de setiembre hasta el 23 de octubre.

Legislatura LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Legislatura LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
21 Septiembre 2017

La Legislatura dio luz verde a los candidatos a diputados por el oficialismo. Esta mañana se aprobó por unanimidad los pedidos de licencias presentados el pasado lunes por el Vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, y las legisladoras Gladys Medina y Sandra Mendoza, de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Según se precisó, las licencias para los candidatos corren desde el lunes 18 de septiembre hasta el 23 de octubre, un día después de los comicios. En todos los casos las licencias serán sin goce de sueldo.

Publicidad

El único de la nómina que sigue en funciones es el tercero, el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin. Desde su oficina afirmaron que comenzará la licencia el lunes próximo.

Los miembros del Frente Justicialista por Tucumán habían tomado la medida como un gesto político previo a las Primarias de agosto- no están obligados a hacerlo por ley- y habían desafiado a los opositores a sumarse. Los postulantes de Cambiemos para el Bicentenario criticaron la convocatoria y apuntaron a que era una puesta en escena dado que, según afirmaban, más allá de los papeles sus contendientes seguían en funciones

Publicidad

En el orden del día, además, figuran proyectos para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación un total de 13 inmuebles de toda la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios