Internet experimenta fallas en todo el mundo: problemas con Whatsapp y Twitter

Internet experimenta fallas en todo el mundo: problemas con Whatsapp y Twitter

Los inconvenientes se deberían a problemas con servidores internacionales. La empresa administradora de los cables submarinos de fibra óptica en Argentina reconoció la falla.

PROBLEMAS. Durante la mañana se vio muy afectado el servicio de mensajería de Whatsapp. PROBLEMAS. Durante la mañana se vio muy afectado el servicio de mensajería de Whatsapp.
21 Septiembre 2017

La red mundial de internet experimenta fallas en diferentes regiones del mundo. El servicio funciona de manera intermitente y se debería a problemas con servidores internacionales.

La empresa Level 3, administradora de los cables submarinos de fibra óptica que traen internet al país, confirmó hoy que la red experimenta una interrupción del servicio, y aseguró que los técnicos están trabajando en el inconveniente.

Publicidad

"Nuestra red está experimentando una interrupción en el servicio. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar el inconveniente. Iremos brindando actualizaciones sobre el tema", informó Level 3 en su cuenta de Twitter.

La aclaración llegó después de que cientos de personas manifestaran en redes sociales que estaban teniendo inconvenientes con Internet, en especial con el servicio de chat WhatsApp y con Twitter.

Publicidad
Consultadas por Télam, las empresas de telecomunicaciones indicaron que sus redes hacia adentro del país funcionan.

"El funcionamiento es normal en todo el país de acuerdo con nuestros canales de monitoreo", indicó una fuente de Telefónica, y subrayó que "no se reportan problemas de red a nivel local".

De la misma forma, Claro señaló que no reporta fallas, mientras que desde Telecom indicaron que estaban averiguando para poder brindar una respuesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios