Atlético está con el bolso siempre listo

Atlético está con el bolso siempre listo

21 Septiembre 2017

MENDOZA.- Atlético hace hoy las de un trabajador golondrina. Va de un punto a otro del país, uniendo provincias separadas por más de 1.000 kilómetros. Septiembre mismo resulta ser un mes interminable. Es lo que hay, dicen algunos, pero también otros aprovechan para emitir su descargo. Caso Cristian Lucchetti, después del gran 2-1 del “Decano” ante Independiente, en los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Estoy muy contento porque se ganó, porque dimos vuelta un partido que no comenzamos bien”, sostuvo quien aclaró que no se trató de venganza ni de revancha haber eliminado al “Rojo”, porque... “Este es otro torneo y ya quedamos afuera de la Copa. Ésta (por la Argentina), te deposita en la Libertadores, no es fácil, pero bueno. Le ganamos a un gran rival”, dijo “Laucha” y después soltó, quizás, lo mejor de un mensaje apartado del casete futbolero. “Tuvimos el temple, la ‘mística’, porque hablan de mística. Bueno, ahora nosotros tuvimos la mística, gracias a Dios. No la tuvo el ‘Rojo’, de lo que hablaron tanto la semana pasada. Pudimos pasar notros”, mostró los dientes el arquero, que también tiró a modo de sospecha lo cómodo que puede resultar para unos el calendario del fútbol de Primera, cuando para otros, caso Atlético, no lo es. “Da justo casualidad de la vida que Independiente juega el sábado acá en Mendoza (con Godoy Cruz, por la Superliga) y nosotros lo hacemos el viernes, pero en Paraná”.

Publicidad

Igualmente, en Atlético ya cambiaron el chip después de subirse al avión que llevó al grupo hasta Buenos Aires, donde pasaron la noche. Hoy, en cambio, el traslado del equipo será por tierra, rumbo a Paraná. Allí, el plantel esperará hasta mañana el encuentro contra Patronato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios