El ex de su mujer lo golpeó y le robó

El ex de su mujer lo golpeó y le robó

La víctima fue atacada violentamente mientras dormía en su casa de Villa 9 de Julio.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
21 Septiembre 2017

Un hombre denunció en la seccional 10° fue atacado violentamente mientras dormía en su casa de Villa 9 de Julio. La víctima denunció que se despertó al escuchar ruidos en una de las puertas de la humilde vivienda en la que vive junto a su familia. Cuando llegó a la cocina, según consta en las actuaciones, fue atacado por la ex pareja de su mujer que estaba acompañado por otros hombres. Después de lesionarlo, le quitaron dos televisores, un celular, dos secadores de pelo y una netbook.

Fue a buscar un certificado y quedó detenido

Había llegado muy temprano a la Jefatura de Policía para hacer los trámites y lograr que le expidan el certificado de buena conducta que necesitaba presentar para acceder a un puesto de trabajo. Cuando estaba por recibir el papel, dos uniformados se aproximaron a él y lo arrestaron. Según explicaron fuentes policiales, al analizar sus datos, descubrieron que tenía pedido de captura desde 2014 por la causa lesiones recíprocas con arma blanca. La Justicia ordenó que continúe detenido hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Publicidad

Lo arrestaron en el parque Guillermina

Personal de la Sección Cuatriciclos que presta servicios en el parque Guillermina detuvo a un sospechoso por un intento de robo. Según los uniformados, el acusado se arrimó al lugar donde se está guardando los materiales para construir un escenario. Cuando se acercaron para intentar identificarlo y averiguar qué hacía allí, intentó huir, pero fue atrapado a los pocos metros.

Publicidad

Violento asalto en un campo de La Reducción

Un productor rural denunció que desconocidos ingresaron a robar a su campo ubicado en el paraje San Rafael de La Reducción. Según la demanda que presentó en la comisaría de Lules, tres hombres golpearon al encargado del campo cuando estaba poniendo a punto una motosierra. Luego, siempre de acuerdo a su relato, le pusieron un arma de fuego e intentaron llevarse un tractor, pero no pudieron cumplir con su objetivo. Sí informó que los asaltantes se fueron con una caja con herramientas y la batería de la maquinaria agrícola.

Dos menores demorados por hurtar un celular

Un menor de 12 años y otro de 15 fueron detenidos por policías que prestan servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus al haber cometido un robo. Una mujer se acercó a los uniformados para denunciar que esos chicos le habían quitado el celular días atrás a su hija de 13. Los menores, al darse cuenta que lo estaban demandando, decidieron escapar, pero fueron atrapados a las pocas cuadras. La Justicia dispuso que los sospechosos sean entregados al cuidado de sus padres.

Vecinos de Yerba Buena evitaron un robo

Uno de los dos jóvenes que intentaron arrebatarle el celular a una chica fue detenido por la Policía. La víctima caminaba por Bascary al 200 cuando fue interceptada por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta. La chica, a los gritos, se resistió a que le quitaran la cartera y los vecinos salieron a su ayuda. Los sospechosos huyeron, pero uno de ellos fue alcanzado por la gente que salió a defenderla. A los pocos minutos llegaron motoristas y lograron aprehenderlo.

Circulaban con un arma en Concepción

Al personal de la Dirección Drogas Peligrosas Sur le resultó sospechoso observar a un VW Gol que circulaba con tres personas a baja velocidad por las calles de Concepción. Los hicieron detener la marcha y al requisarlo, descubrieron que tenían oculta un arma de fuego. La Justicia ordenó que sólo el conductor fuera aprehendido.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios