Frigerio visita Tucumán para respaldar a Cano

Frigerio visita Tucumán para respaldar a Cano

El ministro de Interior se reunirá con Manzur.

DYN
DYN
21 Septiembre 2017

Funcionarios de la Casa Rosada volverán a visitar la provincia para brindar su apoyo a los candidatos provinciales de Cambiemos, de cara a las elecciones de octubre. El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, visitará esta tarde Tucumán para respaldar a José Cano, primer candidato por el macrismo.

Frigerio llegará a las 17.30, mantendrá una audiencia con el gobernador Juan Manzur. Luego recorrerá obras hídricas en Las Talitas. Por la noche, antes de las 22, acompañará al ex titular del Plan Belgrano en un acto político.

Publicidad

Cano recorrió ayer obras hídricas en localidades de Burruyacu. “La gente tiene esperanza en este proyecto político, cuando ve que las obras empiezan y se terminan en la fecha que estaban previstas. En octubre se juegan dos modelos de país: uno en el que se anunciaban obras que no se hacían y otro donde las obras que empiezan se terminan”, aseguró el radical.

El referente de Cambiemos explicó que el problema de las cloacas y del agua potable es uno de los principales requerimientos cuando recorren los barrios de la Capital. “El problema de la SAT es un problema grave; es un problema de inversión. Esto demuestra que en Tucumán hay un gobierno que no tiene prioridades. En la misma sesión que se llevó el presupuesto de la Legislatura de $1.200 millones a $2.000 millones; se elevó el presupuesto de la SAT a $80 millones. Es imposible resolver los problemas que tenemos si no hay inversión, y hoy la Nación está invirtiendo muchísimo para que los tucumanos tengamos mejor calidad de vida, para que tengan cloacas y agua potable”, finalizó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios