Variada agenda del espectáculo para esta noche

Variada agenda del espectáculo para esta noche

21 Septiembre 2017

La pianista Marina horak actúa en el septiembre musical

“Sueños y danzas eslavas” ofrecerá Marina Horak, hoy a las 22 en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada libre y gratuita. En su primer recital en Tucumán y dentro del Septiembre Musical, la pianista de Eslovenia interpretará obras de Ferdo Livadic, Jurij Mihevec, Lucijan Skerjanc, Janez Maticic, Karol Szymanowski y Marko Tajcevic, entre otros compositores de Europa central.

Publicidad

Festival de primavera en fuera de foco

Desde las 22, en el reabierto espacio de arte Fuera de Foco (Mendoza 2.062), actores y actrices compartirán el armado de la femineidad de un personaje en sus distintas etapas creativas, con fotografías a cargo de Alejandro Grosse y curaduría de Guillermo Katz. Hoy estarán Lilian Mirkin, Lili Juárez, Tita Montolfo, Salus Zavalía y Maxi Salas. Este festival de primavera tendrá mañana una segunda fecha.

Publicidad

Jóvenes yuotubers atrapados en “El círculo”

Cinco jóvenes son atrapados por una app, y para salir del mundo virtual deben superar distintas pruebas con ingenio y humor. “El círculo” es la obra de Nicolás Scarpino y Sebastián Irigo, con las actuaciones de los yuotubers Mica Suárez, Kevsho, Lucas Garófalo, Alexis Sanzi y Julianero, que se verá hoy a las 21 en el Mercedes Sosa (San Martín 479). A las 19 habrá un meet & greet con el público.

Propuestas de cine para niños y adultos

Hoy a las 20, en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de la capital (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid) se proyectará la película infantil “El ratón Pérez”, con entrada libre y gratuita. A la misma hora, pero en la sala Cine.ar Mercosur que funciona en la Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem y Belgrano) se verá “Yo sé lo que envenena”, también con entrada gratis. Dos horas después será el turno del filme “No te olvides de mí”, con Leonardo Sbaraglia.

Música latinoamericana con Demonitos

Desde las 23, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo), Demonitos ofrecerá un repertorio con música de América Latina. Al grupo lo integran Facundo Gutiérrez, Federico Falcón, Juan Falcón, Maximiliano Lechesi y Maxi Palavecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios