Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona pensando en las Eliminatorias

Sampaoli y Messi se reunieron en Barcelona pensando en las Eliminatorias

El entrenador y el capitán charlaron de los partidos clave con Perú y Ecuador.

SAMPAOLI Y MESSI (ARCHIVO) SAMPAOLI Y MESSI (ARCHIVO)
20 Septiembre 2017

Jorge Sampaoli aprovechó su viaje a España y se reunió hoy en Barcelona con el capitán de la Selección, Lionel Messi, de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual el representativo nacional se jugará la clasificación al Mundial 2018.

En el marco de una nueva gira europea, Sampaoli se juntó con el ídolo para empezar a ajustar detalles de cara a los duelos frente a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, y Ecuador, en 10 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, .

Publicidad

Sampaoli, acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, hablaron por casi una hora sobre los dos trascendentales encuentros, donde Argentina definirá si se clasifica entre los cuatro que irán directo a Rusia 2018, si deberá jugar el repechaje ante Nueva Zelanda o si se queda afuera.

¿Qué necesita la Selección Argentina para clasificar al Mundial de Rusia?

Publicidad

A diferencia de su primer viaje a Europa, ante de los partidos ante Uruguay y Venezuela, Sampaoli mantuvo un perfil más bajo, no compartió fotos en las redes sociales, ni personal ni de la AFA, y no permitió que se filtrara ninguna información de sus reuniones.

Luego, Sampaoli y Beccacece emprendieron viaje rumbo a Sevilla, donde verán el partido entre el club sevillano, donde juegan Gabriel Mercado y Eber Banega, ambos convocados, y Las Palmas.

El fin de semana pasado el DT pasó por París y Milán, donde se reunió con Angel Di María, Mauro Icardi y Lucas Biglia.


Comentarios