Se sorteó la Zona Americana de la Copa Davis y el equipo argentino ya espera por Chile o Ecuador

Se sorteó la Zona Americana de la Copa Davis y el equipo argentino ya espera por Chile o Ecuador

El equipo nacional buscará nuevamente ingresar en zona de repechaje para luego volver al grupo Mundial 2018.

INTEGRANTES DEL EQUIPO ARGENTINO. Máximo González y Andrés Molteni. (ELDIA.COM) INTEGRANTES DEL EQUIPO ARGENTINO. Máximo González y Andrés Molteni. (ELDIA.COM)
20 Septiembre 2017

La derrota con Kazajistán como visitante en el repechaje de la Copa Davis pasó y, tras perder su lugar en el Grupo Mundial, el equipo argentino volverá a jugar en la Zona Americana después de 16 años.

Realizado el sorteo correspondiente, quedó confirmado que la Zona Americana I tendrá siete equipos, los cuales lucharán por los dos lugares disponibles para disputar el repechaje del Grupo Mundial.

Publicidad

Menos Argentina, por ser el primer preclasificado, los otros seis países se enfrentarán del 2 al 4 de febrero y este martes se determinó cómo serán los choques.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis fue autocrítico

Publicidad

Por un lado de la llave están Chile y Ecuador. El ganador de este duelo irá contra el equipo argentino, en Buenos Aires del 6 al 8 de abril, en busca de un lugar en el repechaje. Mientras tanto, por el otro lado, chocarán Colombia-Barbados y Brasil-República Dominicana.

Los dos países que consigan el boleto para disputar el repechaje se las verán con alguno de los ocho equipos que pierdan en la primera ronda del Grupo Mundial 2018.

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios