Liga Tucumana: San Martín, Almirante Brown y Ñuñorco vencieron como visitantes

Liga Tucumana: San Martín, Almirante Brown y Ñuñorco vencieron como visitantes

ACA MANDO YO. Leonel Yapura, de San Martín, y José Palacios, de Central Norte, disputan la pelota en las alturas.  la gaceta / foto de josé nuno ACA MANDO YO. Leonel Yapura, de San Martín, y José Palacios, de Central Norte, disputan la pelota en las alturas. la gaceta / foto de josé nuno

El "Santo" derrotó a Central Norte y se afianza en el grupo A de la segunda fase. Los goles.

20 Septiembre 2017

San Martín está en su mejor momento en el fútbol doméstico. Y los triunfos son sus mejores aliados. No importa en qué minuto lo consiga. Los “Santos” tenían una gran parada en barrio El Bosque ante Central Norte y se definió en tiempo adicional por un penal que Lucas González cambió por gol para sellar el resultado (los arqueros fueron las figuras). Fue en el marco de la tercera fecha de la segunda fase del Anual de Primera A liguista. De esta manera los orientados por Ariel Martos sumaron puntaje ideal y estiraron a 12 los partidos sin perder.

El cierre de la jornada fue para los visitantes. También por la Zonba A, en Villa Quinteros, Almirante Brown superó a San Ramón por 2 a 1, y consiguió su segunda victoria al hilo, para ser el escolta de San Martín. Marcaron los goles Aldo Rivas y Cristian Ibarra; descontó Francisco Navarro. Al final, se fue expulsado en el local Alexis Juárez

Publicidad

En tanto, por la Zona B, Ñuñorco consiguió una gran victoria en su visita a Amalia por 3 a 2; con esto, es el escolta de Jorge Newbery - su próximo rival-. Marcaron Mario Ale, Ismael Luján (luego expulsado) y Rubén Molina. Para los “Villeros”, Julio Amaya y Franco González.

• Hoy a las 16, por el triangular del descenso, se conocerá al ganador, y también a cuál perderá la categoría. Tucumán Central (tres puntos) chocará con Concepción FC (1), en Bella Vista, a puertas cerradas. Dirigirá Sebastián Barrionuevo.

Publicidad
Comentarios