Telecom y Personal bonifican al 100% las llamadas desde y hacia México

Telecom y Personal bonifican al 100% las llamadas desde y hacia México

Mayores y chicos, sentados en la vereda tras el sismo. FOTO DE REUTERS. Mayores y chicos, sentados en la vereda tras el sismo. FOTO DE REUTERS.

El Grupo Telecom anunció esta disposición a fin de que sus clientes puedan comunicarse con sus seres queridos, tras el sismo que afectó a ese país.

19 Septiembre 2017

El Grupo Telecom bonificará al 100% todas las llamadas de larga distancia internacional (LDI) que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, ante un nuevo terremoto y a fin de que los clientes puedan comunicarse con sus seres queridos.

“Éste beneficio también aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en ese país”, informó la empresa en un comunicado oficial.

Publicidad

Este beneficio se aplica a:

• Llamadas a destinos móviles, como fijos, que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal), hacia México.

• También las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en este destino hacia Argentina.

• Aplica para clientes individuos, profesionales y negocios, y PyME de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).

• El beneficio incluye 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

Cómo se efectúa el beneficio?

- El beneficio aplica desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 23.59 horas inclusive.

- En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre y lo percibirán en el saldo disponible.

Publicidad

- En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por "Discado Directo Internacional" desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en México y se aplicará desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre a las 23.59 horas inclusive, anunció la compañía de manera oficial. 



Comentarios