En Panorama Tucumano: Al ritmo de la bachata, se divierten y hacen ejercicio

A MOVER LAS CADERAS. La bachata enamoró a muchos tucumanos.LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA.-  A MOVER LAS CADERAS. La bachata enamoró a muchos tucumanos.LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA.-
20 Septiembre 2017

Los cuerpos se mueven con la cadera marcando el ritmo y los pies contando los compases. La música parece envolver a los que están en el salón de baile apenas retumba la aguda voz de Romeo Santos.

La movida bachatera convoca cada vez a más tucumanos de todas las edades, que disfrutan de lo que algunos definen como un encuentro de amigos, otros como un deporte, pero que todos coinciden en señalar como un momento de diversión y distensión.

Publicidad

En “Panorama Tucumano” se verá parte de esta movida, que comenzó de manera silenciosa y que fue creciendo. Actualmente hay apenas un par de “salseras” donde quienes gustan de estos ritmos musicales pueden ir a poner a prueba las destrezas que fueron adquiriendo durante la semana.

Entrevistados para el programa que se emitirá hoy desde las 22, alumnos de diversas edades que acuden a aprender a bailar este ritmo cuentan sus vivencias: están quienes fueron para acompañar a sus novias, quienes se liberan gracias al baile y quienes encontraron un grupo de amigos con los cuales mejoran su calidad de vida a través de un ejercicio que los saca del aburrimiento y les mejora la salud.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios