Running: todo listo para la "Carrera Batalla de Tucumán"

Running: todo listo para la "Carrera Batalla de Tucumán"

Yerba Buena se llenará de runners el domingo para fomentar el deporte y el estilo de vida running.

ORGANIZADORES. El grupo Don Aldo y su Pandilla. (CUARTO PODER) ORGANIZADORES. El grupo "Don Aldo y su Pandilla". (CUARTO PODER)
19 Septiembre 2017

Todo está listo para que este domingo se corra una nueva edición de la "Carrera Batalla de Tucumán", en Yerba Buena, organizada por el Grupo "Don Aldo y su Pandilla".

Las distancias que los runners podrán hacer serán de 10 kilómetros y 21 kilómentros, ambas competitivas y que contarán con chip de control, además del cuidado de la Federación de Atletismo de Tucumán.

Publicidad

También se harán 3 kilómetros de carreras participativas y otros 150 metros para los más pequeños, a quienes se les entregará una medalla por su participación y una bolsa de golosinas.

La idea es fomentar en todos los presentes el deporte como forma de vida, y también inculcar a los más pequeños el estilo running.

"La carrera fue declarada de interés provincial por el Ente Autárquico de Turismo de Tucumán, atento a que vienen representantes de las provincias del NOA (Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta)", comentaron los organizadores.

Publicidad

Para este domingo se prevee la participación de más de 600 personas, mientras que el sábado se hará una expomaraton en el hotel Catalinas Park, para la entrega de kits de competencia.

PARA TENER EN CUENTA:

-La largada el día domingo será a las 9, y la expomaraton del día sábado se realizará de 14 a 20. 

-El costo de la competencia de 10k y 21k es de $300 e incluye remera, chip y medalla finisher.

-El costo de 3km es de $50 sin remera y $170 con remera.

-Para los más pequeños el costo es de $50 por niño, con promociones de $80 por dos niños o $100 por tres.

-La inscripción estará abierta hasta mañana.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios