La agenda de la Expo 2017 para hoy: juegos, concursos, horarios y precios

La agenda de la Expo 2017 para hoy: juegos, concursos, horarios y precios

Se pueden hacer degustaciones, entrar en contacto con las actividades de campo y participar de concursos.

PASEO DE SABORES. En el pabellón 4 hay degustaciones y clases de comidas todos los días. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA PASEO DE SABORES. En el pabellón 4 hay degustaciones y clases de comidas todos los días. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
19 Septiembre 2017

Sol y calorcito, el combo ideal para disfrutar el día al aire libre. Y una buena opción para hacerlo es la Expo 2017, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en San José.

Publicidad

La muestra arrancó la semana pasada y durará hasta el martes. Hay actividades para todos los gustos y edades, y estas son algunas de las propuestas:

- En el stand del campo los chicos podrán ver cómo se gestan y nacen los pollos. También podrán amamantar a los terneritos personalmente (todos los días de 17 a 18). Además, hay llamas, ovejas y cabritos, y se regalan semillas para que hagas tu propia huerta.

Publicidad

- Uno de los atractivos de esta edición de la Expo es el concurso “Mi Talento”. En el stand de LA GACETA se instaló una cabina de grabación, donde se puede demostrar todo lo que sabés hacer y así ganarte premios importantes, entre ellos un Smart TV. Los videos registrados serán editados y reproducidos en LAGACETA.com y los lectores podrán elegir con su voto al más talentoso.

- El pabellón 4 es el espacio de los sabores. Todos los días se realizan degustaciones y clases de cocina en vivo para que todos aprendan el paso a paso de las recetas gourmet.

- En el stand de la Fundación Miguel Lillo es posible observar distintos estudios en zoología y botánica. Y en cada rincón se pueden apreciar distintas especies animales. Además, hay una réplica de la cabeza de un Tiranosaurio Rex.

Horarios:

Hoy: de 16 a 23

Mañana: 16 a 24

Jueves: de 16 a 24

Viernes: de 16 a 01

Sábado: de 14 a 01

Domingo: de 14 a 24

Lunes: de 16 a 24

Martes: de 16 a 24

Entradas:

General: $ 80

Menores: $ 60

Días de espectáculos (mañana, jueves y el martes): $ 100


Comentarios