La Provincia invirtió $ 70 millones para reforzar la seguridad

La Provincia invirtió $ 70 millones para reforzar la seguridad

El Gobierno entregó vehículos y equipos de comunicación para la Policía.

EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. Las autoridades de la Provincia, durante el acto de entrega de vehículos y equipos a la Policía. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR EN LA PLAZA INDEPENDENCIA. Las autoridades de la Provincia, durante el acto de entrega de vehículos y equipos a la Policía. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
18 Septiembre 2017

El Gobierno provincial entregó vehículos y equipos de comunicación para la Policía, en un acto que se llevó a cabo hoy en plaza Independencia. Participaron el gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Gobierno y Seguridad, Regino Amado, y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin. 

"El equipamiento va a reforzar, con los equipos de comunicación más las cámaras de seguridad de la ciudad, la prevención en el ámbito de la seguridad y de una modalidad de delito que es motoarrebato”, sostuvo Manzur. La compra de los equipos demandó una inversión de $ 70 millones.

Publicidad

La fuerza recibió 30 camionetas doble cabina, para traslados de los agentes en operativos; seis cuatriciclos; 90 motos de 250 cilindradas, vehículos utilizados por el Sistema de Emergencias 911. Por otro lado, al Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) le asignarán 10 motos de 750 cilindradas. Los bicipolicías recibieron 40 bicicletas más. 

“Hay 600 agentes capacitándose que se incorporarían a la fuerza policial apenas estén recibidos, que es un 10% de aumento en la cantidad de efectivos, más los 150 oficiales que se están formando en la Escuela de Oficiales”, detalló Yedlin.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios