Novaresio: "mi mamá me hubiese puteado en colores por entrevistar a Cristina"

El periodista habló de las repercusiones que causó la entrevista que le hizo a la ex mandataria.

ENTREVISTA. Cristina y Novaresio, en la redacción de Infobae. ARCHIVO ENTREVISTA. Cristina y Novaresio, en la redacción de Infobae. ARCHIVO
18 Septiembre 2017

Luis Novaresio se convirtió en uno de los personajes de la semana pasada: fue el encargado de entrevistar a la ex presidenta y candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner. Y ese reportaje generó todo tipo de reacciones. Hubo quienes consideraron que fue demasiado suave; otros creyeron que tuvo la intención de “chicanear” a la ex mandataria. En medio de esa polémica, el periodista contó algunas de las sensaciones que le quedaron después del reportaje.

Las 16 frases más fuertes de Cristina, entre el odio a López y la vista en 2019

Publicidad

En la apertura del programa “Debo decir”, que conduce por América, Novaresio se explayó sobre la entrevista a la ex presidenta. De hecho, Santiago del Moro le preguntó qué cree que hubiera dicho su madre, recientemente fallecida. "Mi madre me hubiese puteado en colores", respondió y sostuvo: "Me hubiese dicho: por qué hacés esta entrevista, por qué no le gritaste tantas cosas, por qué te prestaste a escuchar a esta mujer que hablaba sin parar”.

Publicidad

El periodista se refirió a los momentos de tensión que se produjeron durante la entrevista, que se produjo en la redacción de Infobae. "No la insulté porque fui bien educado. Porque el periodismo es sustantivar y no adjetivar. Y la dejé hablar porque me parece que estamos aburridos de interrumpirnos para querer tener razón y no para buscar la verdad”, manifestó.

Además, en su diálogo con Luis Majul, previo al inicio del programa, dijo que "sobreactuó el respeto", que recibió mensajes "de todo tipo" y reconoció que "se extendió" con las primeras dos preguntas que le disparó a la ex Presidenta.

Novaresio dijo que le hubiese gustado tener más tiempo para poder hacerle más preguntas a la ex mandataria. Entre los interrogantes que no pudo hacerle se encuentran, según él, cómo era su relación con el papa Francisco.


Comentarios