Un timorato Racing sucumbió ante Banfield

Un timorato Racing sucumbió ante Banfield

La "Academia" perdió por 1-0 en su visita a el "Taladro". El gol.

SIEMPRE ESTÁ. Cvitanich anotó el gol del triunfo del Taladro. TÉLAM SIEMPRE ESTÁ. Cvitanich anotó el gol del triunfo del "Taladro". TÉLAM
18 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Cuando un equipo muestra el nivel de juego que ayer Racing puso en escena, lo más seguro es que los tres puntos se conviertan en propiedad del rival. Por eso, no extrañó que Banfield le gane 1-0 a la “Academia”, en un partido jugado en el estadio del “Taladro”.

Si el resultado final no fue más abultado a favor de los dirigidos por Julio César Falcioni, fue porque sus delanteros carecieron de puntería para vulnerar nuevamente al debutante Javier García.

Publicidad

Exultante

A Falcioni se lo observó exultante cuando Ariel Penel dio por finalizada la lucha. El entrenador calificó de excelente la tarea que su equipo tuvo en el primer tiempo. “En esos 45 minutos hicimos todo bien y, a lo largo de los noventa minutos, puedo decir que hicimos un partido correcto”, expresó Falcioni, que justificó la victoria: “lo bloqueamos, lo anulamos, y por eso no nos pudieron entrar ni por afuera ni por adentro”.

Publicidad

El experimentado entrenador luego acotó: “este grupo joven demostró que se puede levantar después de un traspié. Esta vez enfrentamos a un gran equipo, sabíamos que iba a ser difícil. Hacía nueve años que no les ganábamos acá”, destacó. (Especial-DyN)

Comentarios