Dybala, amo del Calcio y aspirante en la Selección

Dybala, amo del Calcio y aspirante en la Selección

POR TRES. Dybala marcó de puntín, de jugada y de tiro libre. reuters POR TRES. Dybala marcó de puntín, de jugada y de tiro libre. reuters
18 Septiembre 2017

Lo que Lionel Messi necesita en la Selección son socios que entiendan y sientan el fútbol como él. Por eso, tras su asunción, Jorge Sampaoli buscó aire fresco y nuevas caras: Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes brillan en sus respectivos equipos en Italia. Pero ambos todavía están en el debe con la celeste y blanca. Ya llegará...

Ayer, por caso, Dybala volvió a demostrar por qué es amo y señor en el Calcio y dueño de los corazones de los hinchas de Juventus: se despachó con tres goles en la victoria a domicilio de la “Vecchia Signora” sobre Sassuolo. “Estoy muy contento. Quería hacer un gol y terminé haciendo tres para ayudar nuevamente a ganar al equipo y seguir en lo más alto de la tabla”, destacó el cordobés al final del encuentro válido por la fecha 4. Intentó así ponerle punto final a una frase suya sobre que le costaba jugar a la par de Messi porque eran parecidos. “Leo no tiene comparación. Él ha hecho historia, ha hecho cosas que nadie había logrado hacer antes y ganó cinco Balones de Oro. Yo busco hacer mi historia solamente, si quieren hacer comparaciones, háganlas”, dijo la “Joya”, hoy a una luz de distancia de su compañero Gonzalo Higuaín. “Está pasando por un momento en el que convierte poco, pero ya llegará su momento”, defendió Massimiliano Alegri a “Pipita”.

Publicidad

Si Dybala fue feliz a lo Riquelme, Alejandro “Papu” Gómez también. Marcó en el 1-1 de Atalanta en su visita a Chievo. Otros resultados de ayer: Milan 2-Udinese 1; Napoli 6-Benevento 0; Spal 0-Cagliari 2; Torino 2-Sampdoria 2 y Genoa 2-Lazio 3.

Otro récord de Real Madrid

Sin Cristiano Ronaldo y con mayoría de suplentes, Real Madrid le ganó 3-1 a Real Sociedad en su cancha y logró alcanzar un récord internacional: anotar de manera consecutiva durante 73 partidos. Los “blancos” igualaron la marca lograda por Santos de Pelé, entre 1961 y 1963. Otros resultados de la fecha 4 de la Liga de la Estrellas: Alavés 0-Villarreal 3, Girona 0-Sevilla 1y Las Palmas 1-Athletic 0. Hoy va Espanyol-Celta.

Publicidad

La “bomba” de Denis

“No sé si me echó la barra, pero algo tuvo que ver, estoy seguro. No sé si tuvo que ver... Cuando estábamos en el hotel en Mar del Plata, en un momento entraron sin pudor y fueron hasta la habitación de (Ariel) Holan y eso nadie lo sabe. De buena fuente sé que uno de los motivos era bancarlo a él, si me iba yo. No lo iba a decir. Pero es justo que también la gente sepa la verdad de cómo viene la mano”, disparó Germán Denis ayer durante una entrevista en “Radio La Red”. De esta forma, el actual delantero de Lanús denunció su salida de Independiente.

Chelsea y Arsenal aburrieron

Era el partido esperado de la fecha, pero terminó en 0-0. Ese fue el resultado del último campeón de la Premier League, Chelsea, y Arsenal. El que sí brilló fue Manchester United, que goleó 4-0 a Everton.

Funcard tiene un nuevo predio para los chicos

En el Complejo Lanieri (Las Talitas), hoy, a partir de las 15, se iniciarán las pruebas para jugadores libres categoría 2000 a 2005 de la Fundación Club Alto Rendimiento Deportivo (Funcard). Los técnicos Adrián Uslenghi y Víctor Quintana las supervisarán.

Comentarios