Federal B: Deportivo Aguilares venció a Lastenia y quedó como escolta

Federal B: Deportivo Aguilares venció a Lastenia y quedó como escolta

El "Celeste" ganó por 1-0, con gol de Claudio Bazán. Todos los resultados. Video.

18 Septiembre 2017

Hay un nuevo escolta en el inicio de la segunda rueda del torneo Federal B. Deportivo Aguilares, que superó a Lastenia 1 a 0, saltó al segundo casillero de la grilla de la Zona B de la Región Norte del Federal B, sección dominada con comodidad por el invicto Central Norte de Salta (le ganó a Progreso 1 a 0, con gol de Miguel Puntano).

Cuando se moría el primer tiempo, el delantero Claudio Bazán marcó la única conquista para los dirigidos por Ricardo Amaya. Así las cosas, los sureños estiraron a siete las fechas sin perder.

Publicidad

Premio doble

Los tres puntos conseguidos por Deportivo Aguilares no eran suficientes para llegar al N° 2 de la tabla. Necesitaba una mano de Almirante Brown, de Lules. Y la mano llegó, porque el “Marino” venció 2 a 1 a Sportivo Guzmán, ahora ubicado en el último escalón del podio. Carlos López, de notable actualidad, marcó por duplicado en el conjunto luleño.

Publicidad

Su primer grito fue tras un remate a distancia, y el segundo, desde los 12 pasos, de penal. Edgardo Rojas había igualado transitoriamente para el “Juliano”, que mereció otra suerte. Su cruz fue haber dilapidado oportunidades concretas de gol.

Demasiado aburrido

Por último, Amalia que volvía a jugar en su cancha, igualó con Bella Vista 0 a 0. Lo más sobresaliente fue el debut de Marcelo Corbalán como técnico de la vista.

La próxima fecha juegan: Central Norte-Almirante Brown; Progreso-Concepción FC; Lastenia-San Antonio; Bella Vista-Deportivo Aguilares y Sportivo Guzmán-Amalia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios