Las dudas comienzan a disiparse para San Martín

Las dudas comienzan a disiparse para San Martín

EN EL DEBE. Para Diego Cagna, la falta de definición fue el único déficit que le observó al equipo en el debut ante Ferro. la gaceta / fotos de hector peralta EN EL DEBE. Para Diego Cagna, la falta de definición fue el único déficit que le observó al equipo en el debut ante Ferro. la gaceta / fotos de hector peralta

Balance alentador de Diego Cagna, después del debut victorioso.

18 Septiembre 2017

Diego Cagna reconoce que existían demasiados interrogantes en cuanto al debut de San Martín en el torneo de la B Nacional. Considera también que, con los 90 minutos jugados frente a Ferro, comenzaron a disiparse.

“Lo que me deja conforme es que más allá de haber ganado, es que el equipo jugó bien ante un adversario que se armó para estar en la lucha por el ascenso”, dijo el entrenador de los “Santos” a la hora de empezar a analizar la victoria por 1-0 frente al equipo de Caballito.

Publicidad

Al profundizar en el tema, Cagna no dudó en considerar que la ventaja en el marcador terminó siendo exigua. “Es que desde el inicio de la lucha hicimos méritos para establecer una diferencia aún más tranquilizadora. Puede ser que esa falta de punch para sacarle provecho a las situaciones que tuvimos haya sido el único déficit que le haya notado al equipo. Es un aspecto del juego que deberemos mejorar”, señaló el DT, que justificó las dudas que tenía la gente antes del partido del sábado. “Es lógico que eso haya ocurrido, porque este es un equipo nuevo, con muchachos que no jugaban desde hace mucho tiempo. Por suerte, pudimos comenzar de la mejor manera, y eso nos deja inmensamente contentos.”

Publicidad

En otro tramo de la entrevista, el técnico resaltó la solidez colectiva que mostró el equipo. “Merece destacarse que a uno que tiene mucha vocación ofensiva como el nuestro, no le hayan creado peligro en su valla. Eso, de por sí, ya es algo relevante. Eso habla del buen trabajo que se hizo en la pretemporada, que pretendemos que se vaya profundizando con el correr de los partidos”, aanheló.

Cuando se le preguntó sobre la conformación del equipo, con las sorpresas de Rolando Serrano y de Víctor Rodríguez, como titulares, señaló: “puse a los jugadores que consideré que llegaban en mejores condiciones al debut. Durante este tiempo estuve analizando diferentes cuestiones del juego, por eso, finalmente me decidí por esa formación. Lo bueno es que todo salió como lo planificamos”.

Comentarios