River aprovechó sus chances y ganó en San Juan

River aprovechó sus chances y ganó en San Juan

Los "Millonarios" alcanzaron a Boca y se mantienen en la punta.

FESTEJO DE RIVER EN SAN JUAN (FOTO ESPN) FESTEJO DE RIVER EN SAN JUAN (FOTO ESPN)
17 Septiembre 2017

 SAN JUAN, set 17 (DyN) - River Plate, a pesar de recurrir al muletto, sigue manteniéndose esta noche en la cima de la Superliga Argentina de Fútbol porque le gana al término del primer tiempo a San Martín de San Juan 2-1, en el Estadio Hilario Sánchez, por la tercera fecha.

River Plate, a pesar de recurrir al muletto, se mantiene en la cima de la Superliga porque le ganó a San Martín de San Juan 2-1, en el Estadio Hilario Sánchez, por la tercera fecha.

Publicidad

Los "Millonarios" alcanzaron a Boca Juniors debido a los goles que aportaron el colombiano Rafael Santos Borré, a los 3 minutos, y Carlos Auzqui, a los 24. El descuento lo marcó Matías Escudero, a los 38, en el primer tiempo. El gol que cerró el marcador fue del juvenil Marcel Picazzo, en el final del encuentro. 

River jugó este encuentro con un equipo integrado por mayoría de suplentes, ya que reserva a sus titulares para el partido del jueves, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que deber revertir un 0-3.

Publicidad

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de sufrir una dura derrota frente a Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia, y su principal objetivo está puesto en intentar dar vuelta la serie de cuartos de final.

San Martín, por su parte, debutó en la Superliga con una victoria sobre Patronato de Paraná por 2-0 en San Juan y en la segunda fecha cayó frente a Belgrano en Córdoba por 1-0.

River y San Martín de San Juan jugaron seis veces por la Primera División. El "Millonario" ganó tres partidos, San Martín festejó en dos oportunidades y empataron en una ocasión, en el último enfrentamiento entre ambos.

Comentarios