Está prohibido, pero estacionan igual

Está prohibido, pero estacionan igual

17 Septiembre 2017

“En Congreso al 300 hay gente con coronita”, dice el lector que envió esta foto en la que se ve que hay motos y autos estacionados y que incluso hay “trapitos” que cobran estacionamiento. “Está prohibido estacional de 7 a 22 horas pero todos los días de semana se estacionan motos y autos y con personal que cuida de que no se los lleven”, comenta, y agrega que “pasan la Municipalidad con sus camiones y no hacen nada al respecto, y ya hace un año que se da esta situación”.

Yerba Buena: algunos que tienen pileta tiran agua a la calle

Un vecino de pasaje Los Ceibos al 1.300 de Yerba Buena envió una imagen de la calle con agua que sale de las piletas. “Sufrimos 300 días al año la inoperancia de la SAT y del municipio, además de la incultura de vecinos que desagotan sus piscinas en la calle”, expresó, esperando que alguien pare este derrame.

Publicidad

Basural en Villa Alem: culpan a obreros de la Secretaría de Higiene

Un lector indignado dijo que “los trabajadores con plan social del funcionario de la Secretaría de Higiene hicieron limpieza en la zona de VIlla Alem, en 9 de julio al 1.500 el jueves 14”. “Después se fueron y dejaron esta montaña de basura para llevar y no lo hicieron”, agregó, con lo cual comenzó otro problema: “Ahora la gente cree que hay que tirar la basura allí; esto pasa por la desidía de no levantar. Eso es lo que este grupo de trabajadores hizo (o más bien no hizo), concluyó el vecino.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios