Newbery derrotó a Graneros y San Pablo, a San Jorge

Newbery derrotó a Graneros y San Pablo, a San Jorge

Se juega la fecha tres de la Liga.

PRIMERO YO. Pablo Fernández, de San Pablo, se anticipa al cruce de Juan Gómez, de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni PRIMERO YO. Pablo Fernández, de San Pablo, se anticipa al cruce de Juan Gómez, de San Jorge. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
17 Septiembre 2017

Mauricio Salazar, el eterno goleador, sigue vigente. Y Jorge Newbery disfruta de su momento. El delantero convirtió el único gol en la victoria 1 a 0 -como visitante-, ante Social Graneros. Tras el desarrollo parcial de la tercera fecha, el “Aviador” continúa como el único líder del grupo B de la segunda fase del Anual de Primera A liguista, y con puntaje ideal: tres jugados, tres ganados.

Por la misma zona, San Pablo derrotó a San Jorge 1 a 0, con gol de Pablo Fernández. El árbitro José Ponce expulsó a Ignacio López, del “Expreso Verde”. A partir de las 16 de hoy, por la zona A, Deportivo Marapa se medirá con Cruz Alta. Dirigirá Pablo Quessa.

Publicidad

• Por el ascenso se disputó la fecha 18, y Atlético Concepción consiguió otra victoria. Los “Leones” derrotaron como visitantes a Mercedes, 2 a 0. Nelson Acosta y Leandro Rodríguez -en contra- marcaron los goles. El líder de la zona A, San José, superó a Unión del Norte 1 a 0 -gol de Santiago Alonso del Conte-, y se clasificó para la siguiente fase. Experimental derrotó a All Boys 2 a 1, con goles de Luciano Fregenal y Héctor Capdevila; Pedro Vaca, convirtió el de los “Gallegos”. La árbitra de este encuentro fue la debutante Alejandra Cruz (26 años). Por la zona C, el líder Unión Simoca cayó de local ante Azucarera Argentina 2 a 0, con goles de Matías Vázquez y Juan Serrano. Mientras que Santa Rosa (Franco Ruiz y Maximiliano Sierra Saba) derrotó a Santa Lucía (José Toscano) 2 a 1. Desde las 16 de hoy jugarán Eudoro y San Lorenzo (Delfín Gallo), con el arbitraje de Sebastián Romano.

Comentarios