Jockey frenó al líder

Luego de cinco fechas sin festejar, el equipo de Marcos Paz goleó al “Blanco”

17 Sep 2017
1

¿QUÉ COBRÓ? Parece decir Valentina Abella, de Natación y Gimnasia, mientras Solana Lozano Guardia se lleva la bocha. la gaceta / Foto de José Nuno

Jockey Club sigue viendo una luz al final del camino de cara a la clasificación a los playoffs, con la victoria de ayer. Hacía cinco partidos que no festejaba y, ante el líder Natación y Gimnasia, se dio el gusto de hacerlo, goleándolo por 4 a 0. Los tantos del conjunto de Marcos Paz fueron conquistados por la “leona” Camila Machín (2), Pía Rocchia y Cecilia Gómez Urrutia. El partido que se disputó en avenida Perón y Bascary correspondió a la decimosegunda fecha del Anual A.

Jockey Club aprovechó las chances que tuvo ante un rival al que no le salieron las cosas y que, además, no supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

El conjunto del country tuvo en Machín y Gómez Urrutia a las figuras de su equipo, quienes con sus goles marcaron el camino hasta llegar al triunfo. “Nos hacía falta este triunfo porque veníamos bajoneadas y bueno... lo que hicimos en los entrenamientos lo aplicamos en este partido y anímicamente nos viene muy bien”, reconoció “Teté” Gómez Urrutia.

A pesar del triunfo, Jockey sigue complicado, aunque ahora un poco menos. “Obvio que no nos queda otra que ganar todos los partidos. El objetivo es seguir encontrándonos como equipo y reencontrarnos con nuestro juego. Creo que de esa manera se nos irán dando los resultados”, agregó.

¿El problema es la concentración?, se le consultó. “Creo que sí, pero además veníamos de salir campeonas de un Regional y tal vez nos relajamos. Este torneo tiene otra estructura. Cada partido se juega como una final”, concluyó la volante Gómez Urrutia.

Comentarios