Sebastián Prediger: "nos vamos felices porque mostramos ambición"

Sebastián Prediger: "nos vamos felices porque mostramos ambición"

El volante fue la gran figura del encuentro en La Ciudadela. Cagna ponderó el carácter de su escuadra.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN
16 Septiembre 2017

Más allá del valor de los tres puntos en el debut en esta edición del Campeonato de Primera B Nacional, a la figura en la victoria de San Martín sobre Ferro por 1-0, Sebastián Prediger, le quedaron buenas sensaciones.

"Somos un equipo nuevo y todos nos propusimos el objetivo de jugar bien e intentar ser protagonistas. Fuimos muy superiores, creamos muchas situaciones", comenzó diciendo el volante entrerriano de 31 años que comenzó su carrera en Colón y pasó en el extranjero por equipos de Portugal, Colombia, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Prediger, muy aplaudido por la hinchada local, añadió a continuación: "esa búsqueda permanente, esa ambición por querer ganar el partido nos deja a todos felices, nos vamos muy contentos por la manera en que se buscó".

Cagna destacó el carácter de su equipo

Diego Cagna también valoró el juego de su escuadra, aunque consideró que el resultado quedó corto.

El técnico destacó el carácter de su escuadra. "Demostró mucha personalidad, se plantó bien ante un rival difícil, el equipo siempre intentó jugar. La personalidad que demostró el equipo me gustó mucho", señaló.

Publicidad

Acerca del resultado, sostuvo que fue exiguo en relación al trámite. "Pudimos haber ganado por una diferencia mayor", y luego reconoció que en ese aspecto "se puede criticar; hemos fallado mucho en la definición".

"Un equipo que intenta ser ofensivo y no le crean situaciones casi, habla muy bien de todos; no solamente de la parte defensiva porque se tienen que ayudar todos para marcar", consideró después.

Comentarios