Básquet: San Lorenzo cerró su gira por España con otra victoria notable

Básquet: San Lorenzo cerró su gira por España con otra victoria notable

El bicampeón de la Liga Nacional derrotó a Barcelona 95-85. Deck y Justiz, las figuras.

FOTO TOMADA PRENSA FC BARCELONA FOTO TOMADA PRENSA FC BARCELONA
16 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo derrotó al Barcelona por 95 a 85, en el partido que cerró la minigira que realizó por España, la cual incluyó un resonante triunfo ante el Real Madrid.

El cuadro argentino se impuso con parciales de 36-19, 25-20, 19-23, y 20-23, en un duelo que se disputó en el Pabellón Municipal de Balaguer, Lleida.

Publicidad

El santiagueño Gabriel Deck, 23 puntos y 14 rebotes; el estadounidense Dar Tucker, con 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, y el cubano Javier Justiz, con 14 puntos y 5 rebotes, establecieron los mejores números en el equipo dirigido por Gonzalo García.

Como sucediera en el encuentro ante el Real Madrid, San Lorenzo mostró gran velocidad en ataque y una gran capacidad defensiva, especialmente en los primeros 20 minutos, que terminaron quebrando al Barcelona.

Publicidad

El equipo argentino vivió algún momento de zozobra en el tercer cuarto, cuando el Barcelona recortó la diferencia a 10 puntos (62-52, y luego 70-60).

Las reapariciones de Deck y Tucker, y una buena selección de tiros (62,2 por ciento en tiros de 2 puntos, y 50 por ciento en triples), provocaron que San Lorenzo liquidara el encuentro ante del cierre. (DyN)

Comentarios