Pep Guardiola le tira flores a Sergio Agüero: "es una leyenda del fútbol"

Pep Guardiola le tira flores a Sergio Agüero: "es una leyenda del fútbol"

El entrenador español se rindió ante la demostración del "Kun", autor de un triplete ante el Watford.

REUTERS REUTERS
16 Septiembre 2017

MANCHESTER.- El entrenador español de Manchester City de Inglaterra, Josep "Pep" Guardiola, afirmó hoy que el argentino Sergio Agüero es una "leyenda" del fútbol, tras los tres tantos que marcó el atacante en la goleada sobre Watford por 6-0, de visitante.

"Esperemos que podamos hacer una buena celebración porque es una leyenda del fútbol, una parte de la historia del club. Y eso es bueno para él", valoró el ex DT de Barcelona, de España en la conferencia de prensa post victoria.

Publicidad

"Es un chico al que animo a jugar, no solo a marcar un gol. Sergio necesita ahora tres goles para batir la marca. Lo hará pronto", aseguró el director técnico.

Agüero, de 29 años, es el actual goleador de la Liga de Inglaterra con cinco goles en cuatro presentaciones y el pasado fin de semana se convirtió en el máximo anotador no europeo de la competencia y se encuentra a solamente tres de romper el récord de Erik Brook, el mayor anotador de la institución.

Publicidad

"Sergio mostró de nuevo lo buen chico que es. Me gusta que los penales sean lanzados por especialistas, pero entiendo que Raheem creó el penal y fue con mi permiso que Sergio se lo dio a su compañero para que lo lanzara con 0-5", completó Guardiola en el diálogo con la prensa. (Télam)





Comentarios