Independiente quiere seguir de festejos ante Lanús

Independiente quiere seguir de festejos ante Lanús

Se enfrentarán esta noche a las 20.05.

16 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Independiente, que viene de vivir una noche soñada por la Copa Sudamericana, de la que eliminó a Atlético, enfrentará esta noche a las 20.05 a Lanús, en uno de los partidos que le dará continuidad a la fecha 3 de la Superliga.

Aunque se especulaba que para esta ocasión el técnico Ariel Holan rotaría al plantel, teniendo en cuenta que el martes, en Mendoza, volverá a enfrentarse con los “Decanos” (esta vez por la Copa Argentina), al final decidió alistar a los titulares.

Publicidad

En otro de los cotejos destacados, San Lorenzo, que igualó sus dos primeros partidos, intentará obtener su primera victoria ante un rival como Arsenal que necesita sumar imperiosamente para escapar a la zona del descenso. El encuentro se jugará en el Nuevo Gasómetro, desde las 18.05.

Por su parte, en Florencio Varela, Defensa y Justicia enfrentará a Unión a las 14.05, en duelo de equipos que acumulan un triunfo y un empate en sus primeros dos compromisos. A esa misma hora, Argentinos que jugará su primer partido como local en Primera división, recibirá a Belgrano de Córdoba.

Publicidad

En el restante partido programado para hoy, a las 16.15, en Rosario el local Newell’s, en el que se alistarán Bruno Bianchi y Nery Leyes (ex jugadores de Atlético) será local frente Olimpo de Bahía Blanca. En los bahienses, entre los suplentes, se alistaría Ramón Lentini, ex goleador de San Martín, que se sumó a los sureños. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios