Lousteau ataca a Cristina y Micheli la proyecta a 2019

Lousteau ataca a Cristina y Micheli la proyecta a 2019

El candidato a diputado nacional definió como “una hipocresía” la defensa de Cristina en los casos de corrupción.

16 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de “Evolución”, Martín Lousteau, dijo que la entrevista que brindó Cristina Kirchner, le pareció de “una enorme hipocresía”, al referirse a los casos de corrupción en su gestión. El ex embajador se refirió al caso del ex secretario de Obras Públicas, José López, y los bolsos con dinero, y consideró que a Cristina, en realidad, “le molestó que fuera público, a la vista de todo el mundo”. “Cuando ella dice que sintió odio por López, pero le preguntan por Julio De Vido y lo defiende”, dijo Lousteau y agregó: “Me pareció de una enorme hipocresía”. Además, la acusó de manipulación: “manipular para decir ‘mi gobierno tenía estas características fue un episodio aislado’. Cuando se defiende dice ‘pero este Gobierno también lo hace’, bueno elevemos la vara, que no lo haga ninguno”, concluyó. (DyN)

“Si Cristina gana por cinco puntos, seguro buscará la presidencia en 2019”, opina Micheli

BUENOS AIRES.- El secretario general de la Central de los Trabajadores Argentinos Autónoma (CTA), Pablo Micheli, consideró que si Cristina Fernández “hace una buena elección” en octubre como candidata a senadora, “va directo para la candidatura presidencial de 2019” y afirmó que cualquier afirmación en contrario, ella no se lo “va a contar”. “Supongo que si se presentó como candidata bonaerense, nada más ni nada menos, la gran disputa, es porque quiere volver en 2019”, analizó Micheli. El dirigente sindical se refirió a las expresiones de Cristina Kirchner, quien el jueves, en un reportaje, se manifestó dispuesta a dar un paso al costado en los próximos comicios presidenciales, si fuera un “obstáculo para la unidad del peronismo” y poder “ganar” en 2019. “Si llega a sacar cinco puntos de ventaja, va directo a la candidatura presidencial de 2019”, opinó el titular de la CTA. (DyN)

Publicidad

Barañao no le perdona a Cristina los casos de corrupción y el manejo de las cuentas públicas 

BUENOS AIRES.- El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, confesó que a Cristina Fernández “hay cosas que no le voy a perdonar”, en referencia a los casos de corrupción y las causas judiciales contra el kirchnerismo. Tras la entrevista que brindó Cristina, Barañao reconoció que “durante los tres períodos (de gestión kirchnerista) hubo un crecimiento en ciencia y tecnología que fue inédito en el país. Eso es innegable”. “Hay cosas que siempre le voy a agradecer (a CFK) y otras que no le voy a perdonar, como funcionario y ciudadano, hubo posibilidades de hacer grandes cambios y no se llevaron adelante”, agregó. En ese sentido, Barañao consideró que “habría que haber cuidado más la expectativa que se creó en la población. Me refiero a los hechos de corrupción y mal manejo de cuentas públicas, se podrían haber hecho más cosas”. (DyN)

Publicidad
Comentarios