La final del Regional de rugby "Copa Club LA GACETA" irá por la TV abierta

La final del Regional de rugby "Copa Club LA GACETA" irá por la TV abierta

Canal 10 transmitirá en directo el gran choque del domingo entre Natación y Gimnasia-Lawn Tennis.

La final del Regional de rugby Copa Club LA GACETA irá por la TV abierta
15 Septiembre 2017

Mintras se acerca el momento del lance decisivo, que coronará al campeón del Torneo Regional del NOA "Ángel 'Papuchi' Guastella", por la "Copa Club LA GACETA", se acrecienta la expectación de los aficionados a la ovalada. 

Natación y Gimnasia (finalista al cabo de 21 años) y Tucumán Lawn Tennis (que ganó su último título en 2014) se enfrentarán el domingo, a partir de las 16, en el campo de avenida Benjamín Aráoz al 700. Y por primera vez, la definición será transmitida en vivo y en directo por la TV abierta. Irá por Canal 10, con relatos y comentarios a cargo de Esteban Valdez y Tomás Gray.

Publicidad

El anuncio de la televisación fue confirmado en la presentación oficial de la finalísima realizada anoche en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán a través de su presidente, Jorge Juárez Chico.

"Es una experiencia piloto que vamos a hacer con la televisación en vivo y en directo que, sin dudas, es un gran paso para todos. Eso es lo que necesitamos para que más gente se acerque al rugby y aquellos que se alejaron vuelvan nuevamente", sostuvo el titular de la URT.

Publicidad

Dirigentes de la entidad y de los clubes finalistas, junto a los capitanes de ambos equipos, participaron de la presentación.

Nicolás Orlande, de los "Blancos", aseguró que "es una sensación de felicidad en conjunto de todo el club pero tampoco queremos que las emociones tapen lo que viene. Estamos preparando el partido del domingo como una semana normal, no queremos hacer nada distinto que nos pueda confundir".

A su turno, Andrés Osa ( de los "Benjamines") señaló que "en el deporte no siempre gana el que más se lo merece. Yo creo que los dos clubes han hecho lo que tenían que hacer por eso estamos acá y la actitud será fundamental al ser una final".

Comentarios