Ya están los concentrados de San Martín para el debut ante Ferro

Ya están los concentrados de San Martín para el debut ante Ferro

Diego Cagna eligió a los futbolistas que el sábado jugarán por la primera fecha de la B Nacional, en La Ciudadela. El probable 11.

PLANTEL DE SAN MARTÍN (FOTO @CASMOFICIAL) PLANTEL DE SAN MARTÍN (FOTO @CASMOFICIAL)
14 Septiembre 2017

Todo está listo en La Ciudadela para que San Martín haga su presentación ante Ferro, el sábado, por la primera fecha del Torneo de la B Nacional. El equipo de Diego Cagna arranca una nueva etapa, desde las 15.05 en Bolívar y Pellegrini.

Publicidad

Es por eso que el entrenador decidió hoy los convocados que mañana quedarán concentrados para el partido, luego de la práctica que se realizará a las 16 en el Complejo Natalio Mirkin.

Correa, Arce. DEFENSORES: Ismael Benegas, Serrano,  Espíndola López, Avecedo, Diego Martinez (1/2)
García, Prediger, Costa, V. Rodríguez, Busse, Altuna y Galeano. DELANTEROS: Bieler, G. Rodriguez, González y Nicolás Benegas
Los elegidos: Cristian Correa, Igancio Arce; Ismael Benegas, Rolando Serrano, Esteban Espíndola López, Lucas Avecedo, Diego Martínez, Matías García, Sebastián Prediger, Franco Costa, Víctor Rodríguez, Walter Busse, Alejandro Altuna y Juan Galeano; Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Nicolás Benegas.

El probable 11: Arce; Serrano, Acevedo, Benegas y Martínez; V. Rodríguez, Galeano, Prediger y García, G. Rodríguez y Bieler.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios