Mirá las fotos de la monstruosa criatura con dientes que arrastró el huracán Harvey

Mirá las fotos de la monstruosa criatura con dientes que arrastró el huracán Harvey

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PREETALINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PREETALINA

Los restos del animal fueron descubiertos en una playa de Texas City.

14 Septiembre 2017

TEXAS, Estados Unidos.- Una fotógrafa de vida silvestre recogió decenas de imágenes de una mosntruosa criatura que fue encontrada en una playa de Texas City, ubicada en el Golfo de México. Se sospecha que fue arrastrada por el devastador huracán Harvey, que castigó la zona previo al paso de Irma.

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas", fue el mensaje publicado por Preeti Desai en las redes sociales después de toparse con la criatura, cuando caminaba por la playa. 

Publicidad

Entre las respuestas que recibió hubo uno al menos atinada. "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", le sugirió Andrew Thaler, que se reconoció como científico marino y conservacionista.

Para el sitio Earth Touch, según Infobae.com, se trataría también de una anguila. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". 

La hipótesis que manejan los científicos es que este animal, que habita en el mar a 30 y 90 metros de profundidad, pudo haber sido arrastrado por una corriente y arrojado sin vida sobre la arena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios