Nueve bikers llegan con puntaje ideal

Nueve bikers llegan con puntaje ideal

INVICTA. Florencia Padilla triunfó en las cuatro pruebas que corrió del certamen. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) INVICTA. Florencia Padilla triunfó en las cuatro pruebas que corrió del certamen. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
14 Septiembre 2017

El domingo quedarán definidos los nuevos campeones del torneo Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country, el certamen provincial más prestigioso y convocante del país. En 20 de las 29 categorías, el campeonato está al rojo vivo. Solamente nueve bikers marchan con puntaje ideal y con solo presentarse en la competencia de Capitán Cáceres se consagrarán como los mejores.

Jorge Biazzo (Master Pro), Facundo Coronel (Sub 23), Antonio Quesada (Master A-1), Mariana Casadey (Damas Master A-2), Mariana Rodríguez Max (Damas Master B-1), Florencia Padilla (Damas Master B-1), Nicolle Arce (Damas Menores), Mariano Pérez Rojas (Infantiles B) y Bernardo Cayata (Preinfantiles) triunfaron en las cuatro carreras que se presentaron y acumulan 160 puntos cada uno.

Publicidad

“El circuito de Capitán Cáceres es uno de los mejores de la provincia. Es trabado, con muchas subidas, bajadas, curvas y contracurvas. No podes relajarte en ningún momento. La concentración será clave para no cometer errores”, dijo la múltiple campeona Florencia Padilla. “Con solo largar seré campeona, pero al igual que en todas las carreras iré en busca del triunfo. Será una prueba de gran nivel, porque en la mayoría de las categorías son varios los que tienen chances de luchar por el título”, agregó la biker de 47 años.

La prueba será dividida en tres manas. Los primeros bikers largarán a las 10.30, la segunda partida será a las 12.30 y la última a las 14.30. Las anotaciones para se recibirán mañana (de 17.30 a 21) y el sábado (de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30) en avenida Aconquija 660.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios