Romero y Núñez hacen juego en el Web.com

Romero y Núñez hacen juego en el Web.com

TIENE CRÉDITO. Augusto Núñez inicia su ronda a las 12.18. foto de Golf Channel Latin America TIENE CRÉDITO. Augusto Núñez inicia su ronda a las 12.18. foto de Golf Channel Latin America
14 Septiembre 2017

Con dos tucumanos en competencia, se inicia hoy en Boise, Idaho (EE.UU.) el Albertsons Boise Open, certamen del Web.com Tour que se extenderá hasta el domingo.

Andrés Romero (que regresa a los campos estadounidenses después de su incursión por Europa) y Augusto Núñez (39° en el ranking de la competencia) serán los representantes provinciales. Habrá un tercer argentino: el bonaerense Julián Etulain.

Publicidad

“Pigu” saldrá a jugar a las 17.29, desde el tee del hoyo 1, en compañía del local Eric Axley y el inglés David Skinns. Y “Cuchu” tendrá juego desde las 12.18 desde el 10, junto con los estadounidenses Bill Lunde y Brian Campbell.

A partir de hoy, los 70 mejores golfistas del año disputarán una nueva edición del BMW Championship, tercer evento de los playoffs de la FedEx Cup. Entre ellos estará el chaqueño Emiliano Grillo. Se jugará en el Conway Farms Golf Club, en Lake Forest, Illinois. Grillo (62° en la FedEx) tiene una tarea complicada: necesita al menos un tercer puesto para asegurar su participación en el Tour Championship.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios