Hoy arranca la Expo Tucumán: cuáles son los horarios y cuánto cuesta la entrada

A la tradicional feria se sumará una exposición netamente rural.

14 Sep 2017
1

Con el ingreso de los primeros animales de granja, se iniciará hoy la tradicional Expo Tucumán, que abrirá sus puertas al público a partir de las 16. A las 20 se hará el tradicional corte de cintas.

Este año, la muestra no sólo se circunscribirá al ya clásico predio de la Sociedad Rural, de Cebil Redondo, sino que también se expandirá hacia la avenida Perón de Yerba Buena. Para la edición número 52, los organizadores tienen previsto brindar un bonus a los visitantes: una exposición netamente rural, en la que se realizarán conferencias, se efectuarán dinámicas con maquinarias agrícolas y también se exhibirán los últimos avances agrícolas. Allí también se realizará el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Los ruralistas indicaron que, para este año, se prevé que la exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Turística y de Servicios se realice entre hoy y el 25 de este mes. Paralelamente, la denominada Agrochacra se concretará dentro del mismo programa, pero entre el 19 y el 22 de este mes en Bascary y avenida Perón de Yerba Buena.

“En esta oportunidad vamos a seguir con una visión más integral de todo el sector productivo tucumano; y como novedad vamos a realizar fuera del predio, durante cuatro días una exposición a campo con maquinaria”, comentó el gerente general de la Sociedad Rural, Guillermo Canteros.

Una de las atracciones de esta temporada para toda la familia será la muestra y las disertaciones acerca del futuro de la humanidad a partir de los avances tecnológicos globales. Se trata de una experiencia desarrollada por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Tucumán.

Atracciones

El acto de inauguración oficial, al que asistirán autoridades provinciales, está previsto para el viernes 22, a las 20, en el escenario mayor del predio rural.

El ingreso a la muestra, que se abre a las 14 y cierra a las 23, cuesta $ 50 para mayores y $ 30 para menores de edad.

El combo de atractivos invernales se completará con una carta gastronómica con la Expo Asado, a partir de las 18 de cada jornada.

Comentarios