El secretario de Política Económica de la Nación disertará en Tucumán

El secretario de Política Económica de la Nación disertará en Tucumán

Sebastián Galiani participará de la 7ª Edición del Ciclo Claves para interpretar la Argentina, que se llevará a cabo este jueves.

Sebastián Galiani, secretario de Política Económica de la Nación. FOTO TOMADA DE MINISTERIO DE HACIENDA Sebastián Galiani, secretario de Política Económica de la Nación. FOTO TOMADA DE MINISTERIO DE HACIENDA
13 Septiembre 2017

La 7ª Edición del Ciclo Claves para interpretar la Argentina se llevará a cabo este jueves, a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias económicas de la UNT, en la Quinta Agronómica, en avenida Independencia 1.900, en esta ciudad. 

El tema de la 7ª edición del ciclo de conferencias será “Crisis económicas y salida gradual en Argentina” y estará a cargo del Secretario de Política Económica de la Nación, Sebastián Galiani, licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y doctor en Economía por la Universidad de Oxford. 

Publicidad

El encuentro es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann y el Instituto de Investigaciones Económicas (Inveco). 

Estructurado en conferencias anuales, el objetivo del ciclo es reflexionar en torno a los ejes centrales sobre los cuales deben versar las políticas públicas necesarias para la recuperación económica y social del noroeste argentino. A su vez, es el programa que sirve de marco para presentaciones de libros, visita de embajadores y eventos culturales. 

Publicidad

La entrada será libre y gratuita. Por informes e inscripciones, dirigirse a [email protected].


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios