Las arañas, el motivo por el que suspendieron a Peppa Pig en Australia

Las arañas, el motivo por el que suspendieron a Peppa Pig en Australia

Los padres se quejaron por el mensaje que transmite un capítulo de la serie.

LOS PERSONAJES. Peppa, junto a los integrantes de su familia y a sus amigos. LOS PERSONAJES. Peppa, junto a los integrantes de su familia y a sus amigos.
13 Septiembre 2017

Con tus hijos, tus sobrinos o solo, en algún momento de aburrimiento ¿Quién no vio alguna vez un capítulo de Peppa Pig? Las aventuras de la tierna cerdita rosada y su familia se convirtieron en uno de los dibujos animados más famosos del mundo. Sin embargo, en Australia, ya lleva al menos dos cancelaciones por quejas del público.

Esta vez fue por el episodio de la “Señora patas flacas”, en las que los personajes intentan demostrar que todas las arañas son pequeñas y buenas. De hecho la protagonista se pone a jugar con una y hasta la instala en su habitación.

Publicidad

Pero esto no les gustó nada a muchos padres australianos. Sucede que en ese país habitan algunos de los arácnidos más peligrosos del mundo. Tras las quejas de muchos televidentes, la Australian Broadcasting Operation (ABC) decidió suspenderlo, según publicó The Huffington Post.


LA SEÑORA PATAS FLACAS. George, el hermano de Peppa, juega con la araña.

Ya había ocurrido algo similar con este capítulo en 2012. Es decir, había sido suprimido. Pero por error se lo volvió a emitir. Y las autoridades australianas decidieron suspenderlo nuevamente.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios