Árboles caídos e inundaciones: así quedaron los parques de Disney tras el huracán "Irma"

Árboles caídos e inundaciones: así quedaron los parques de Disney tras el huracán "Irma"

Magic Kingdom y Epcot fueron los lugares más afectados.

ASÍ SE VEÍA LA ENTRADA A MAGIC KINGDOM ANTES DE IRMA. OBREROS PUSIERON EN CONDICIONES LOS PARQUES TRAS EL HURACÁN. FOTO TOMADA DE TWITTER. ASÍ SE VEÍA LA ENTRADA A MAGIC KINGDOM ANTES DE "IRMA". OBREROS PUSIERON EN CONDICIONES LOS PARQUES TRAS EL HURACÁN. FOTO TOMADA DE TWITTER.
12 Septiembre 2017

El huracán "Irma" arrasó con todo por los lugares en donde pasó, entre ellos Florida. Ubicados en el mismo estado pero a pocos kilómetos de las playas de Miami, los parques de Disney también resultaron afectados por el temporal. Visitantes que se hospedaban en los hoteles propios de DisneyWorld, compartieron imágenes de cómo quedaron las principales atracciones del mundo.

Impactante: captan un 'diabólico rostro' dentro del huracán Irma

Publicidad

Luego del tifón, el centro de diversiones volvió a abrir sus puertas esta mañana, según informó el sitio infobae.com. "Nuestro parque sufrió una gran cantidad de daños menores como cercas, árboles, señalización y fachadas de edificios", expresó en un comunicado el otro gigante de los juegos, Universal Studios (también en Orlando). 

Son tucumanos, quedaron varados a causa del huracán Irma y no saben cuándo regresarán

Publicidad

Los daños que sufrió Disney fueron en Magic Kingdom -el parque donde está el castillo de las películas-. Además Epcot se inundó. Mirá las fotos del antes y el después de "Irma". 


Walt Disney Company se comprometió a donar 2,5 millones de dólares para los afectados  por el huracán. 




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios