La Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán se reunirá en dos jornadas

La Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán se reunirá en dos jornadas

Debatirán especialistas en Medicina, Odontología, Psicología y Enfermería.

ARCHIVO ARCHIVO
12 Septiembre 2017

Las Jornadas del V Aniversario de la Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán se llevarán a cabo el 6 y el 7 de octubre en el Hotel Sheraton, en avenida Soldati y Haití. Se reunirán especialistas en Medicina, Odontología, Psicología y Enfermería para abordar el tema “La Salud del Siglo XXI: innovaciones y controversias”. 

"Explicaremos las nuevas formas de diagnósticos y cuáles son las actuales discusiones generadas por las recientes informaciones”, explicó el presidente de la Academia, Gabriel Orce

Publicidad

El encuentro está destinado a profesionales, estudiantes y público en general. Las charlas serán totalmente gratuitas y las inscripciones se realizarán cerca de la fecha de inicio por internet. Además, se dará crédito para la certificación y recertificación de médicos, como también puntaje para las otras carreras. 

Disertarán profesionales de Tucumán y Buenos Aires. “Se realizarán conferencias que van desde educación médica hasta diabetes y mesas de trabajo donde se discutirán temas particulares con sus respectivas conclusiones que luego se entregarán al Ministerio de Salud. También habrán mesas paneles con exposiciones de 15 minutos sobre determinados temas”, destacó Orce. 

Publicidad

Las actividades están organizadas por la Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán, el Ministerio de Salud, el Colegio Médico y la Facultad de Medicina de la UNT. “La intención es aportar lo que más se pueda en favor de la salud de la provincia. Además queremos difundir los conocimientos nuevos en salud para que la población los conozca”, resaltó Orce.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios