Se viralizó una foto de "Cristina Kirchner" en el Mercado del Norte de Tucumán

Se viralizó una foto de "Cristina Kirchner" en el Mercado del Norte de Tucumán

La imagen se esparció rápidamente por las redes y fue compartida por varios famosos; incluso ya salió un meme.

¿UNA PORCIÓN DE PIZZA AL PASO? La fotografía sorprendió por el gran parecido de la mujer a la ex presidenta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SPISARELLO ¿UNA PORCIÓN DE PIZZA AL PASO? La fotografía sorprendió por el gran parecido de la mujer a la ex presidenta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SPISARELLO
12 Septiembre 2017

Una fotografía tomada en el Mercado del Norte tucumano se viraliza en las redes sociales a toda velocidad. Es que la protagonista de la imagen tiene un amplio parecido con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En la foto, compartida por el periodista Lorenzo Pisarello en su cuenta de Twitter, se ve a una mujer atenta al teléfono celular, sentada en la banqueta de uno de los puestos que venden empanadas y pizzas al paso, y -aparentemente- con una bolsa con pañales a sus pies.

La imagen fue compartida y "megusteada" rápidamente entre tuiteros tucumanos. En poco tiempo, también alcanzó a usuarios de todo el país ya que el historietista Bernardo Erlich subió la foto a su cuenta. Famosos como Horacio Cabak también se hicieron eco de la curiosa imagen y la retuitearon para sus miles de seguidores.

Publicidad

La página de humor tucumano "Bandiao", del estilo del popular "Eameo", levantó la imagen e incluso le agregó el supuesto diálogo que habría estado manteniendo "Cristina" a través de la aplicación de Whatsapp:

Publicidad
Comentarios