Perfil: quién es la joven imputada por el homicidio de su novio rugbier

Perfil: quién es la joven imputada por el homicidio de su novio rugbier

Julieta Silva tiene 29 años, es madre de dos niños de 5 y 10 años y ahora enfrenta una pena a prisión perpetua.

Julieta Silva podría ser condenada a perpetua por la muerte de su pareja. Julieta Silva podría ser condenada a perpetua por la muerte de su pareja.
12 Septiembre 2017

MENDOZA- La trágica muerte de Genaro Fortunato, el rugbier atropellado a la salida de un local nocturno en San Rafael, Mendoza, conmociona al país. En las últimas horas, su novia, Julieta Silva, fue imputada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía", la más grave de las tipificaciones que podían recaer sobre la pareja del deportista.

 

Pero, ¿quién es la joven acusada? Julieta es empresaria, jugadora de hockey, tiene 29 años y es madre de dos niños de 5 y 10 años. Según reproduce el diario de San Rafael, la mujer se encontraba separada desde hace poco más de un años del padre de sus hijos, quien es un conocido empresario de esa ciudad, propietario de una tradicional cadena de librerías en Mendoza.

Publicidad



Al tiempo de divorciarse, la joven comenzó una relación sentimental con Fortunato, la que -según allegados- era "enfermiza y violenta". Según el testimonio de amigas de Julieta, Genaro la acosaba y la molestaba. El padre de la víctima, en tanto, aseguró desconocer que el muchacho mantenía una relación con Silva.

La joven es además dueña de un local de indumentaria deportiva ubicado en la intersección de las calles Quiroga y Balloffet, en San Rafael. Es también propietaria de un automóvil Fiat Idea con el que atropelló y mató a Genaro, aparentemente en un ataque de celos.



En las últimas horas se conoció que un mensaje de texto sobre una supuesta paternidad de Fortunato habría desencadenado la ira de la mujer que ahora enfrenta una posible condena a prisión perpetua (35 años de cumplimiento efectivo).

Publicidad


Comentarios